Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
¿Reclasificacíon? de los Inspecctores
Enviado el Martes, 16 de Octubre del 2012 (14:21:45) por billy2

Inspección

DESPUES DE LOS JUECES, AHORA SON LOS INSPECTORES DE HACIENDA LOS QUE RECIBEN “SU PREMIO”

Ya conocemos el doble rasero que utiliza Gobierno para que los grupos de presión se salten a la torera las normas, decretos y leyes que ellos aprueban para que le sean de aplicación al resto de ciudadanos.



Como hemos sabido hace pocos días el Ministro Gallardón aumentó a 12 los días de libre disposición de sus Señorías - los jueces - cuando al resto de funcionarios se nos acaban de quitar; ahora, sorprendentemente, la Dirección de la Agencia Tributaria ha doblado el sueldo a 90 Inspectores de Hacienda, que hace tan sólo un año ingresaron en la AEAT.

¡¡¡¡PASAN de tener un nivel 26 con un complemento específico de 13.665,12€ a tener un nivel 28 con 27.777,45 € !!!!

¡¡¡ En los tiempos que corren….. UN AUMENTO DE SUELDO DE 14.112 EUROS !!!!!

UGT entiende que esta escandalosa subida de sueldo incumple el mandato del Gobierno de no proceder a aplicar ningún aumento de retribuciones de ningún empleado público, incluso las que ya estuvieran previstas y acordadas derivadas de acuerdos o pactos que estuvieran firmados, tal y como ya lo determinó el RD Ley 20/2012 y las previsiones hechas por el art. 22.1 de la ley de PGE.

El procedimiento utilizado por la Dirección de la AEAT para saltarse tal prohibición no ha sido otro que, “encubrir” este aumento de sueldo, alegando para ello “supuestas necesidades organizativas de la AEAT”; es decir se le sube el sueldo a estos Inspectores de Hacienda con la simple excusa de ser “recolocados”, burlando así las prohibiciones que antes hemos mencionado y que son de aplicación para todos los funcionarios sin excepción.

UGT cree que tras esta subida de sueldo se encubre un “premio ” para callar algunas de las voces que criticaban el fracaso de la amnistía fiscal acordada por el Gobierno de Rajoy, pues de ninguna otra forma se puede entender que tan sólo a un grupo de privilegiados funcionarios - que ya de por sí cobran buenos salarios - ahora se propicie que a los hombres de negro que deben controlar la recaudación de este país se les doble las retribuciones, justificándolo con la excusa de que acaban de cumplir un año de antigüedad en el puesto de trabajo.

UGT denuncia que con esta subida de sueldo exclusiva de los Inspectores de Hacienda se burle, no sólo, al resto de los trabajadores de la AEAT, sino del conjunto de los ciudadanos que pagamos religiosamente nuestros impuestos… situación esta que nos lleva a denunciarlo ante la opinión pública.


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Inspección
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Inspección:
¿Reclasificacíon? de los Inspecctores


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.036 Segundos