Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
Csif se Descuelga de la Huelga General
Enviado el Lunes, 5 de Noviembre del 2012 (14:04:52) por billy2

Otros Sindicatos

CSIF SE DESCUELGA DE LA HUELGA GENERAL DEL 14-N TRAS UN ACUERDO CON EL GOBIERNO

CSIF vuelve a desmarcarse del resto de sindicatos de la función pública que habían pactado sumarse a la convocatoria de paro general promovida por las centrales mayoritarias UGT Y CC.OO, y las mas de 150 organizaciones que integran la Cumbre Social, en el marco de la jornada europea de protestas para rechazar las políticas de ajuste y austeridad diseñadas por el Gobierno de España.



Según han manifestado los dirigentes de CSIF, “NO EXISTEN MOTIVOS PARA APOYAR ESTA CONVOCATORIA DE PARO GENERAL”. “podría poner nerviosos a los mercados y podría complicar el inminente rescate desde Bruselas”

No hace falta mucha imaginación para pensar que… los que si estamos nerviosos – y cabreados – somos los funcionarios…….. ¡Recordarle a CSIF ….. que los motivos no son los que ellos dicen sino,…. la PÉRDIDA DE LA PAGA DE NAVIDAD, la SUPRESIÓN DE DIAS DE VACACIONES, que nos PENALICEN con descuentos de sueldo CUANDO NOS PONEMOS ENFERMOS ….. etc.

Pero además, con su “pasividad” CSIF elude su compromiso de evitar el más que previsible “plan de despidos masivos en la administración pública” y si no recordarle a CSIF que esta semana ha salido publicado – otra vez – la regulación de los ERE en la administración; ¡Cuánto interés de este Gobierno en regular esto, es la 3ª vez en un año vez que saca una norma de este tipo! ¿Por qué será? Para CSIF, todo esto no supone motivo alguno para preocuparse y protestar.

¡¡¡QUE SIGAN FELICITANDO AL GOBIERNO POR NO BAJAR EL SUELDO A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS ¡¡¡

CSIF se vuelve a esconder tras argumentos peregrinos como los que hemos dicho antes, ¿Acaso no son conscientes de que en caso de rescate volveremos a pagar otra vez los mismos? ¿No nos han ninguneado todavía lo suficiente al empleado público como para justificar una huelga?

CSIF se olvida que no sólo los recortes de derechos afectan a los funcionarios, sino a TODOS LOS CIUDADANOS, pues…. ¡Tampoco son motivos más que suficientes todos los RECORTES que estamos sufriendo en la SANIDAD o en la EDUCACIÓN!

¡Ah! y se nos olvidaba…. CSIF da como excusa otro motivo de peso…. que este paro general tiene un componente político. Como se puede confundir la política con la pérdida de derechos: bajada del 5%, congelación salarial, perdida de la paga extra, eliminación parcial de la mejora voluntaria de la incapacidad temporal, eliminación de un gran porcentaje de la acción social, reducción de vacaciones, moscosos, canosos, …

Y por cierto, una última reflexión… por si sirve para explicar todo lo anterior. ¿Cuántas huelgas generales ha convocado CSIF cuando está en el Gobierno el Partido Popular? NINGUNA. Eso sí que es clientelismo político y partidario.

¿A alguien le faltan motivos para secundar la huelga general?

¡¡¡Los empleados públicos que haremos la Huelga General exigimos que se nos considere como al resto de la clase trabajadora¡¡¡


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Otros Sindicatos
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Otros Sindicatos:
ACUERDO ELECTORALISTA DE CCOO-USO


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.037 Segundos