Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
Hemos Vuelto A Ganar Otra Sentencia Al Tramo Sexto
Enviado el Martes, 20 de Noviembre del 2012 (19:53:29) por billy2

Recursos Judiciales

HEMOS VUELTO A GANAR OTRA SENTENCIA AL TRAMO SEXTO

Por fin parece que empiezan a dar fruto, la multitud de demandas que desde UGT hemos planteado en contra de la no aplicación del Acuerdo de carrera Administrativa.



En este caso, la sentencia ganada es por la reclasificaron al tramo sexto de los trabajadores que tenían al menos 32 años de antigüedad a la firma del mencionado acuerdo.

La jueza ha refrendado los argumentos expuestos en nuestra demanda, y así lo ha expresado de forma literal, "en este caso la literalidad de la norma es cristalina a la hora de establecer el régimen especial y específico para aquellos que han estando en el tramo 5 pasarán al tramo 6, una vez finalizado el período transitorio, y en todo caso, para quienes a la firma del presente acuerdo tuvieran 32 años o más de antigüedad conforme a lo previsto en el apartado IV.3, referencia que se refiere en exclusiva al computo de la antigüedad".

Como veréis, es el mismo argumento que llevamos defendiendo desde UGT, no sólo porque así se negoció, sino porque así lo pone de forma literal, y no valen las interpretaciones ratoneras por parte de la Agencia. Es indígnate el tramo que desde Recursos Humanos se está dando a unos trabajadores, que llevan demostrando durante muchos años su profesionalidad, no reclasificándoles, y obligándoles a acudir al contencioso para conseguir los que por derecho les corresponde. No entendemos que no se puedan realizar estas reclasificaciones, cuando estamos hablando de muy pocos efectivos, cuando la Agencia ha estado dispuesta a hacer la reclasificación con el consiguiente gasto de muchos miles de euros, a unos trabajadores que llevan escasamente un año trabajando.

Ya está bien de las interpretaciones rastreras y miserables para los trabajadores que llevan tantos años trabajando en la Administración. Si la Agencia busca argumentos y subterfugios para reclasificar a los inspectores, es su obligación buscar soluciones para cumplir los compromisos adquiridos en el Acuerdo.

La sentencia tiene un plazo de 15 días para recurrirla, y por supuesto, estamos seguros de que la Agencia la va a recurrir, ya que la desvergüenza no tiene límite y no les importa nada que tengan que pagar testas tanto por apelar, como si pierden la apelación, total el dinero no es suyo es de todos.

Os seguiremos Informando.


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Recursos Judiciales
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Recursos Judiciales:
MODELO DE RECLAMACION PREVIA PARA EL PERSONAL LABORAL


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.037 Segundos