Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
!!Una Nueva Imposición En Horarios, Sin Negociación!!!
Enviado el Martes, 30 de Septiembre del 2014 (18:23:13) por billy2

Horarios

¡!!UNA NUEVA IMPOSICION EN HORARIOS, SIN NEGOCIACIÓN!!!

En Julio de 2003 se firmó en la Agencia el calendario laboral que sigue vigente hasta este momento, bien es verdad que en el mencionado acuerdo se establecía un horario de obligado cumplimiento, de 8,30 a 14,30 horas, y que su cumplimiento se vinculaba al hecho de tener media hora de cortesía, un cuarto de hora por la mañana y otro cuarto de hora a la salida.



Una vez establecida la literalidad del acuerdo hay que recordar que se han estado 11 años aplicándolo sin castigar al trabajador que, en algún momento, no pudiera cumplir el horario obligatorio, y no entendemos por qué la agencia, en este momento y de forma unilateral han decido aplicarlo. No sabemos si es una cuestión de imagen porque desde luego lo que sí sabemos es que no va a ser una cuestión de eficacia. La agencia no ha entendido que mantener las sillas calientes no da mayor calidad en el trabajo, muy al contrario, los empleados públicos no entendemos este acoso, cuando parece más que demostrada la calidad del trabajo de los trabajadores de la AEAT.

Por otra parte, tampoco entendemos esta salida de pata de banco, aplicando de forma unilateral una medida que afecta a los trabajadores sin haberla negociado, ni siquiera comunicado, a los representantes de los trabajadores. Queremos recordar a estos gestores que difícilmente se puede avanzar y pedir lealtad a la institución, por parte del Director de la Agencia, cuando al mismo tiempo se pasa el rodillo. Nosotros sólo queremos recordar que los usos y costumbres son una fuente más del derecho y que desde luego, por parte de UGT, vamos a intentar pelear ante esta medida despótica de la AEAT. Hemos pedido a nuestro gabinete jurídico que estudie si esta medida se puede aplicar sin haberla negociado previamente.

De cualquier manera sí que resaltamos como posición de UGT, que no nos vuelvan a pedir lealtad en la negociación de unos gestorcillos que no entienden que la única forma de avanzar es negociar las medidas que se quieren aplicar, y que desde luego tampoco entienden que a unos trabajadores que cumplen sobradamente con su horario(somos unos de los pocos organismos de la Administración General del Estado que tenemos que pasar por tornos) no se les puede seguir acosando con medidas que son bastante desmotívates.

!!!YA ESTA BIEN DE CRIMINALIZAR A LOS TRABAJADORES!!! ¡!!YA ESTA BIEN DE LA PREPOTENCIA DE UNA ADMINISTRACION QUE NO EMPATIZA CON SUS TRABAJADORES!!!


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Horarios
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Horarios:
CALENDARIO LABORAL


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.053 Segundos