Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
¡Otra Vez El Departamento De Aduanas Se Queda Con Las “Vergüenzas” Al Aire!
Enviado el Lunes, 9 de Marzo del 2015 (17:47:30) por billy2

Vigilancia Aduanera

¡OTRA VEZ EL DEPARTAMENTO DE ADUANAS SE QUEDA CON LAS “VERGÜENZAS” AL AIRE!

La justicia archiva un expediente disciplinario abierto a un funcionario de Vigilancia aduanera que fue denunciado por sus jefes por no querer incorporarse a trabajar cuando se encontraba en su turno de descanso.



Tras el recurso presentado por los Servicios Jurídicos de UGT en Murcia, con fecha 26 de enero de 2015, fue dictada sentencia por el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 11 de Madrid, por la que este ANULA la sanción impuesta por la Directora del Departamento de Aduanas a un funcionario de VA que fue denunciado por el Jefe Regional de VA en Murcia, por negarse a trabajar cuando se encontraba en su turno de descanso.

¡El Tribunal en su sentencia ha considerado, además, que durante la tramitación del procedimiento disciplinario al funcionario no le fueron respetados sus derechos, habiéndole causado indefensión, condenando a la AEAT al pago de las costas procesales (2000 euros).

¡Este expediente es la prueba de lo que UGT viene denunciando desde hace tiempo y que pone de manifiesto los comportamientos caciquiles de algunos responsables de Vigilancia Aduanera, que encuentran amparo en la Directora del Departamento de Aduanas.

UGT lamenta que el Departamento de Aduanas haya dado un paso más en su política errónea de menosprecio a los funcionarios de VA, y no sólo los perjudique con las retribuciones, - ¡Y sino ahí están los últimos listados de productividad para comprobarlo! - sino que además la Directora de Aduanas ahora permite que algunos jefes regionales de VA, que se sienten los señoritos del cortijo, campen a sus anchas, vulnerando derechos y la dignidad que merecen los funcionarios de VA.

UGT seguirá defendiendo a los trabajadores ante abusos como estos, acudiendo a los Tribunales de Justicia para que le sean exigidas responsabilidades a aquellos funcionarios que cometen estos intolerables abusos y a aquellos otros que los permitan y amparen.


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Vigilancia Aduanera
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Vigilancia Aduanera:
ANALISIS DEL ACUERDO DE HORARIOS ESPECIALES DE VIGILANCIA ADUANERA


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.035 Segundos