Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
Días de Mar en VA: UGT trabaja, Siat trata de colgarse las medallas
Enviado el Viernes, 3 de Junio del 2016 (17:58:22) por billy2

Vigilancia Aduanera

¡CORTA, PEGA Y COPIA!

¡UNA NUEVA FORMA DE HACER SINDICALISMO!

UGT solicita que los días de mar realizados en patrulleros del SVA sirvan para adquirir las titulaciones profesionales de la Marina Mercante, y SIAT trata de colgarse las medallas.



Desde UGT entendemos que la labor sindical conlleva iniciativa, trabajo y humildad, y que los logros que consiguen otros sindicatos deben ser respetados. Por eso no alcanzamos a comprender que otras organizaciones sindicales se apropien del trabajo de los demás, y se lo atribuyan como suyo.

Hace unos días asistimos con estupor a la campaña propagandística de SIAT, que anunciaba de forma grandilocuente a los compañeros de Vigilancia Aduanera el inicio de actuaciones para conseguir que los días de mar realizados en los patrulleros de Vigilancia Aduanera sirvieran para adquirir las titulaciones profesionales de la Marina Mercante, y que iban a solicitar una reunión con el Director General de la Marina Mercante para tratar el tema de la convalidación de los mismos. ¡Y ahora se acuerdan! Os explicamos el porqué.

Los avances en esta cuestión no se deben a “hipotéticas reuniones” – que nunca producen resultados - sino a la iniciativa que tomamos en UGT con la presentación de reclamaciones y quejas ante distintos organismos, que han empezado a dar sus frutos, entre otros por lo actuado ante el Defensor del Pueblo, que requirió a la Marina Mercante para que llevase a cabo las modificaciones oportunas de la normativa que permitieran reconocer los días de mar realizados por los funcionarios de Vigilancia Aduanera.

Os adjuntamos algunos de los escritos presentados por compañeros de UGT y las contestaciones que nos va dando el Defensor del Pueblo, ( pulsado aquí) instando a la administración para que solvente el problema. ¡La última con fecha 25 de mayo de 2016!

¡No son promesas, sino hechos!

UGT no va a enarbolar falsos “banderines de enganche”, haciendo ofrecimientos que nunca se cumplen, y de los cuales, tarde o temprano los compañeros empezaran a pedir explicaciones por no haber cumplido lo que en su día se les prometió.

Aunque a algunos les moleste, en UGT seguiremos, simplemente, dedicándonos a ayudar a los trabajadores, sin aprovecharnos del trabajo de los demás.


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Vigilancia Aduanera
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Vigilancia Aduanera:
ANALISIS DEL ACUERDO DE HORARIOS ESPECIALES DE VIGILANCIA ADUANERA


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.583 Segundos