Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
Notificaciones En Papel A Partir De Las 15:00 Horas
Enviado el Martes, 27 de Septiembre del 2016 (18:25:23) por billy2

Recursos Humanos

ACTUACION ANTE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA NUEVA LEY 39/2015 EN SU Art. 42 "NORMATIVA PARA NOTIFICACIONES EN PAPEL A PARTIR DE LA 15:00 HORAS"

Desde UGT llevamos varias semanas solicitando al Dpto de RRHH aclaraciones sobre la aplicación de la nueva ley 39/2015 que en su art. 42 desarrolla el procedimiento de notificación en papel.



Estas modificaciones implican que se notificará por segunda vez, en distinta hora y en los tres días siguientes. Si el primer intento se hizo antes de las 15:00 horas, el segundo se hará después de esa hora y además con una diferencia mínima de 3 horas entre ambos intentos.

La aplicación de esta ley implicará cambios en las condiciones de laborales de los trabajadores de la AEAT y nuestra Dirección de RRHH todavía no se ha dignado a contestar a las reclamaciones de la Representación Sindical, o lo que es lo mismo a los trabajadores, sobre este tema.

UGT ha dirigido dos escritos al Dpto de RRHH, uno con fecha 8 de septiembre (pulsado aquí) y otro Urgente con fecha de 27 de septiembre (pulsado aquí) ante la inminente entrada en vigor de la nueva norma.

La aplicación de esta modificación de la Ley, implicará actuaciones por parte de los trabajadores fuera del horario habitual de trabajo y todavía no sabemos cómo se va articular esta novedad en el Acuerdo del Calendario Laboral (Jornadas y Horarios), ni en qué forma se va a retribuir.

Ante el silencio de la Administración, desde UGT os solicitamos que haya unificación de criterio en las actuaciones a realizar hasta que se llegue a un acuerdo de la aplicación de esta nueva normativa. No podemos empezar a actuar de distinta forma en diferentes territorios para no justificar con nuestras actuaciones cualquier medida iluminada que se le pueda ocurrir a la Dirección de la AEAT para no retribuir vuestro trabajo.

POR TANTO

HASTA QUE SE PRODUZCA LA NEGOCIACIÓN SOBRE LA APLICACIÓN DEL ART. 42 DE LA NUEVA LEY 39/2015, OS SOLICITAMOS QUE NADIE HAGA ACTUACIONES DE NOTIFICACIÓN ORDINARIAS FUERA DEL HORARIO HABITUAL PARA EVITAR SENTAR PRECEDENTES DE CARA A LA NEGOCIACIÓN DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES EN NOTIFICAR FUERA DEL HORARIO HABITUAL DE TRABAJO.


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Recursos Humanos
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Recursos Humanos:
IRREGULARIDADES EN LOS EJERCICIOS PARA ORDENANZAS, MOZOS Y ARRUMBADORES


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.042 Segundos