Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
Campaña de Renta 2016 Reunión 28 de marzo de 2017
Enviado el Martes, 28 de Marzo del 2017 (20:15:51) por billy2

Renta

MESA DE CAMPAÑA DE RENTA 2016

En la mañana del 28 de marzo de 2017 la Administración nos ha convocado a la primera reunión de trabajo de la Mesa de Renta, después de la Última del día 8 de marzo, que tenía un carácter meramente de presentación de la misma.



La Administración nos traslada una propuesta calcada en su mayor parte a la del año anterior, eliminando partes importantes del acuerdo tales como las referentes a los grupos de trabajo provinciales, un párrafo con respecto al personal laboral y recaudación y la coordinación del acuerdo con la mesa de salud laboral. Ante lo cual la UGT ha pedido las explicaciones oportunas sobre su supresión, reconociendo posteriormente la Administración que procederá a su inclusión en la siguiente propuesta.

UGT presentó por Registro un documento nuevo de propuesta de acuerdo donde se incluían modificaciones textuales, económicas, organizativas, formativas etc… y que hoy se ha expuesto en esta Mesa de negociación. El documento pulsado aquí y en el mismo aparecen las propuestas de modificación de UGT sombreadas en color azul.

Desde esta organización entendemos que es necesario llevar a cabo una actualización del acuerdo, y una adecuación a la realidad laboral y económica, la misma se plasma en el documento que la UGT ha presentado y defendido.

La Administración nos traslada su intención de estudio de la propuesta y nos citará muy probablemente la semana que viene, para continuar con la negociación.

UGT, como organización que impulsó la firma del Acuerdo de Renta tal y como lo conocemos ahora, cobrando en función de las tareas que hace cada trabajador y no por el cuerpo al que pertenece, va a defender la permanencia del mismo, impulsando las actualizaciones que supongan una mejora para el conjunto de trabajadores que participan en la Campaña de Renta.


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Renta
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Renta:
Mesa de Campaña de Renta 8-05-2012


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.048 Segundos