Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
Adjudicacion Definitiva 130 Plazas Set
Enviado el Lunes, 12 de Junio del 2017 (18:45:05) por billy2

CPVIE

La Administración va a proceder a publicar en los tablones de anuncios de los centros de trabajo, la resolución definitiva y los anexos (que se adjuntan), del proceso de concurso para la provisión de 130 puestos de trabajo de personal fijo a tiempo completo en la categoría de Auxiliar de Administración e Información.



Mediante esta resolución se aprueba:

    1- La relación definitiva de candidatos excluidos del procedimiento con indicación de la causa de exclusión (anexo I pulsado aquí), así como la nueva relación de candidatos admitidos con indicación de la puntuación correspondiente a cada uno de ellos, ordenada esta última de forma alfabética (anexo II pulsado aquí), de mayor a menor puntuación (anexo III pulsado aquí) y con la identificación de los ámbitos provinciales solicitados y su prioridad (anexo IV pulsado aquí). En los listados de los anexos II, III, IV están repercutidos los desistimientos totales y parciales recibidos hasta el día anterior al de la firma de la resolución.

    2- La relación por ámbitos provinciales de los candidatos que han resultado adjudicatarios de los puestos ofertados, con indicación del número de orden por puntuación en la lista provincial (anexo V pulsado aquí).

    3- La relación de candidatos que, sin haber obtenido plaza, conformen la lista de reserva prevista en la base 2 para cubrir las vacantes que se generen en las plazas objeto de convocatoria (anexo VI pulsado aquí). Este listado excluye solo a los candidatos que señalaron esta opción en su solicitud de participación en el proceso.

Asimismo se publica la distribución de las plazas por centros de trabajo en los distintos ámbitos provinciales (anexo VII pulsado aquí) a efectos de la elección de destino de los adjudicatarios. Para ello dispondrán de un plazo de 5 días naturales contados a partir de la publicación de esta resolución, debiendo remitir a la Subdirección General de Relaciones Laborales el modelo que se incorpora como anexo (anexo VIII que se encuentra adjunto en Word para vuestra comodidad pulsado aquí),donde deberán reflejar tantas opciones de puestos como exprese el número de orden en que aparecen situados dentro de la lista Provincial, sin que sea posible optar a otros puestos distintos de los de dicha lista.

Conforme a la base IV de la Convocatoria, en el mismo plazo de 5 días naturales los adjudicatarios podrán renunciar a la adjudicación y a la consiguiente novación contractual, lo cual implicará la exclusión de los interesados de toda opción de contratación derivada de este procedimiento de provisión. Las renuncias serán cubiertas por medio de listado de candidatos que, sin haber obtenido plaza, conforme la relación de candidatos en reserva.

La cobertura de las plazas por centros de trabajo se llevará a cabo siguiendo el número de orden en la lista Provincial de los seleccionados y, en su caso, el orden y la lista de candidatos en reserva.


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de CPVIE
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre CPVIE:
C.P.V.I.E. PERSONAL LABORAL


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.037 Segundos