Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
En Proximos Dias Se Convocara Un Nuevo Panel Para El Cuerpo Técnico de Hacienda
Enviado el Martes, 10 de Octubre del 2017 (17:56:07) por billy2

Concursos

PANEL DEL CUERPO TÉCNICO DE HACIENDA

En los próximos días, tal y como os habíamos comunicado el pasado 19 de septiembre, se publicará el Panel del Cuerpo Técnico de Hacienda (A2).



Este panel se regirá por lo dispuesto en el Acuerdo de Provisión de Puestos de 30 de Octubre de 2014 firmado por UGT, SIAT, CCOO y CSIF, y tendrá las mismas bases que los convocados desde la firma del Acuerdo. La publicación se hará según los plazos previstos (la previsión era sobre la primera quincena de octubre) y la oferta de plazas seguirá las pautas de los anteriores paneles, combinando las necesidades organizativas, con las preferencias de movilidad de los trabajadores, condicionado por el número efectivos de nuevo ingreso.

No se ha producido ninguna paralización de los paneles, al contrario, se está trabajando en movilidad más que nunca. Baste recordar que en septiembre se resolvió un panel del Cuerpo Técnico de Auxiliares de Informática (C1), ahora mismo se está trabajando en la resolución del panel de cuerpos generales C1-C2 y a continuación se convocará el panel del Cuerpo Técnico de Hacienda, de acuerdo con el calendario previsto.

En los últimos días se ha difundido un bulo según el cual no se iba a convocar este panel. Esto es simple y llanamente FALSO. Es lamentable, que mientras unos nos dedicamos a trabajar para solucionar los problemas de los trabajadores, haya quien prefiera gastar sus energías en enrarecer el ambiente de trabajo, jugando con los miedos y necesidades de los compañeros que están a la espera de poder moverse, mediante la difusión de bulos malintencionados que no benefician a nadie. Por ello, una vez más, os recordamos que por el bien de todos os informéis a través de quien maneja información de primera mano, de quienes formamos parte de las comisiones de seguimiento del Acuerdo de Provisión de Puestos (UGT, SIAT, CCOO y CSIF) y no colaboréis en la difusión de informaciones falsas.

En UGT nos ponemos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

¡UGT TRABAJA POR TU MOVILIDAD!


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Concursos
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Concursos:
APLICACIÓN DEL PLAN CONCILIA EN CONCURSOS DE MERITOS


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.049 Segundos