Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
Info trabajadores Fijos Dis., Priorizar Futuras Plazas Vacantes Bolsas Cat Y Set
Enviado el Viernes, 22 de Diciembre del 2017 (18:10:17) por billy2

CPVIE

PRIORIZAR EL ORDEN DE PRELACIÓN DE LAS FUTURAS PLAZAS VACANTES DE LAS BOLSAS DEL CAT Y EL SET

Los trabajadores Fijos Discontinuos, incluidos en las Bolsas del CAT y del SET que se prevé pueden obtener plaza fija en la AEAT como Personal Laboral una vez tomen posesión los compañeros que han superado el proceso selectivo de promoción interna a Auxiliares el Estado, han recibido un correo por parte de la AEAT para que marquen sus preferencias sobre los centros de trabajo ofertados en esas bolsas.



queremos aclarar que esta comunicación es a efectos de adelantar el difícil trabajo de adjudicar las vacantes que se generarán debido a la múltiple y diversa participación del personal fijo discontinuo en estos procesos.

Es obvio que hay que establecer la preferencia entre CAT y SET, ya que si se firma un contrato en uno de los ámbitos ya no se puede firmar otro contrato igual en el otro ámbito.

El hecho de optar primero por el SET, no implicará en ningún caso la exclusión del CAT si finalmente no obtienes plaza del SET. Si no te llegan las plazas del SET que has elegido en primer lugar, pero si te llega la del CAT, aunque la hayas puesto la última, tienes todo el derecho a firmar el contrato …. Y viceversa.

Como es lógico, la prelación de provincias que marcaste en la creación de la bolsa es la que rige en la adjudicación de plazas. La novedad en este momento es que la AEAT quiere saber qué centro de trabajo de esas provincias quieres priorizar.

En ningún caso el no haber recibido el correo significa que no tienes opción a coger plaza, todo dependerá del número de renuncias y excedencias que se soliciten. En caso de agotar esta primera remesa se seguirá el orden de prelación de la bolsa.

En los próximos días la AEAT se comunicará con aquellos preseleccionados en este primer envío que no hayan contestado al correo, para que se den por enterados.

Añade la AEAT al final de su comunicado, que “La no contestación a este correo se entenderá como renuncia expresa a la participación expresa en el proceso y por tanto la exclusión de la bolsa de candidatos”

UGT informará a la AEAT de la ilegalidad de este párrafo, ya que entendemos que no contestar a una comunicación previa a la cobertura efectiva de las plazas no puede ser causa de exclusión. Las únicas causas de exclusión son las reseñadas en el acuerdo de tratamiento de las bolsas firmado en la CPVIE y todas ellas están referidas a rechazar la firma del contrato cuando se ofrezca la plaza al interesado.

UGT SEGUIRÁ LOS PASOS DEL PROCESO PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO EXQUISITO DE TODAS LAS GARANTIAS DEL MISMO PARA LOS TRABAJADORES.

PARA CUALQUIER DUDA NO DUDÉIS EN PONEROS EN CONTACTO CON VUESTROS DELEGADOS DE UGT.


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de CPVIE
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre CPVIE:
C.P.V.I.E. PERSONAL LABORAL


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.054 Segundos