Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
GESTHA ERRE QUE ERRE
Enviado el Viernes, 13 de Junio del 2008 (13:02:21) por webmaster

Otros Sindicatos

Ayer GESTHA volvió a perder una oportunidad importante de volver a la negociación. En la reunión de la Mesa General donde se presentaba el proyecto de Acuerdo sobre la Promoción Interna, este Sindicato volvió a demostrar su desprecio por la negociación, y en particular, su desprecio por la negociación en ésta, su casa, la AEAT.

No sólo no intentó aportar su visión en el proyecto de Acuerdo, denunciando lo que en sus escritos llama “discriminación injustificable”, sino que renunciando a su firma se AUTOEXCLUYE, una vez más, de la próxima negociación de la promoción interna del A2 al A1, que es la negociación que, a priori, más le puede interesar a este Sindicato.



Esta vez la excusa no era 22 millones, tampoco puede decir que no se le había llamado; ahí estaban los compañeros de GESTHA, pero tampoco han sabido estar a la altura.

Siguen convocando movilizaciones, siguen sacando escritos que no van sólo contra la cabeza de la dirección, sino contra todos los trabajadores que día a día desempeñamos nuestras funciones en la Agencia.

¿ES ÉSTA UNA ESTRATEGIA CORRECTA?

Hasta ahora se ha demostrado que no. Siguen renunciando a la única negociación que les es posible y eso con vistas a forzar una negociación con el Ministerio, al estilo de la organización que critican (APIFE) y que probablemente no llegue nunca.

Y siguen (ver su comunicado de “Movilizaciones Junio”) queriendo meter en el mismo “conflicto” a los técnicos de la Agencia con los del Ministerio, siendo ésta una de las posibles causas del por qué se autoexcluyen de la negociación en la AEAT. La igualdad entre ambos cuerpos técnicos es cada día más alejada de la realidad y como ejemplo véase el BOE de 12/06/08 donde sólo se contempla el Cuerpo Técnico de Hacienda para la promoción interna al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda.

¡Basta ya de victimismo! Os autoexcluís vosotros. No queréis negociar en la AEAT.

Y con todo esto, lo único que están perdiendo realmente es capacidad de negociación, de lograr sus objetivos en la negociación que hay y seguirá habiendo en la AEAT, no en otro sitio, y consecuentemente, haciendo más débil a la parte social, y llevando a una situación de difícil salida a los compañeros del cuerpo técnico (de la AEAT).

POR UN ESTATUTO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA QUE GARANTICE LA CARRERA PROFESIONAL Y ADMINISTRATIVA DE TODOS SUS TRABAJADORES


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Otros Sindicatos
· Noticias de webmaster


Noticia más leída sobre Otros Sindicatos:
ACUERDO ELECTORALISTA DE CCOO-USO


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 2.4
votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.048 Segundos