Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
Contestando al Sindicato UCESHA
Enviado el Martes, 2 de Junio del 2009 (19:23:34) por billy2

Otros Sindicatos

UCESHA, EL SINDICATO MARCA BLANCA DE USO

Venimos observando desde la UGT como un sindicato de nueva creación, que dicen ser los salvadores de los derechos del personal administrativo de la AEAT, intentan a través de falsedades y calumnias dirigidas contra las Organización Sindicales CCOO y UGT, obtener una cierta representación sindical en la AEAT.



Ha llegado la hora de desenmascarar a este sindicato que no es más que una rama subordinada a SIAT y que intenta dividir a los trabajadores de la Agencia, con malas artes tales como criticar al personal del Grupo B, o con ideas tan peregrinas e imposibles como una integración de Vigilancia Aduanera en el Cuerpo de la Policía Nacional.

En su desfachatez llegan a utilizar la información de forma sesgada dando publicidad a las subvenciones que legalmente reciben tanto sindicatos, como partidos políticos debido al resultado de la representación social obtenida. Es curioso que esta publicidad vaya dirigida contra Sindicatos de amplia representación como UGT y CCOO (más del 90%) y sin embargo no mencionen lo que ellos reciben, ni renuncien a ello si tan injusto lo consideran.

Son maestros del plagio (sin presencia en las mesas) que apropiándose las notas del resto de los sindicatos preparan un “refrito” y propagan una información falsa y tendenciosa.

Este es un sindicato que sistemáticamente viene criticando el acuerdo de Carrera Profesional y que curiosamente los máximos representantes de UCESHA, eran los representantes de SIAT-USO que intervinieron activamente en la negociación y en la firma del acuerdo.

Este Sindicato se ofrece al colectivo de fijos discontinuos como si fuesen una franquicia libre y sin ataduras para defender sus intereses profesionales, cuando todos sabemos que están subordinados a otro sindicato conocido. Dejan de ser PORTAVOCES de los derechos del Personal Auxiliar y Administrativo, ofreciéndose como estandarte del Colectivo Laboral más desprotegido de la Agencia haciendo gala de un oportunismo descarado que se basa en la desinformación del personal.

SU ÚNICO OBJETIVO ES ALCANZAR EL PERDÓN DE SIAT-USO, para recuperar el estatus perdido que venían ostentando durante los últimos doce años.

Todo ello no deja de ser una maniobra que intenta romper la unidad sindical que hemos alcanzado frente al enemigo común, que no es otro que la Administración en las distintas negociaciones en curso.

Son maestros en verdades a medias, que como todos sabemos no dejan de ser las mayores mentiras. Este escrito no puede ser entendido como un ataque a SIAT-USO ya que los mismos encuentran su relación judicializada, llegando a impugnar el Congreso de SIAT, al mismo tiempo que presentaban lista alternativa al mismo.

Esto debe ser entendido como un intento de desenmascarar a una franquicia, que primero, intentó manipular al colectivo Administrativo en la Agencia, después pactó con GESTHA para sobrevivir en la junta de personal de Valencia, y ahora se ofrece como portavoz de los fijos discontinuos (Laborales).

“NO SE PUEDE DETERIORAR PERMANENTEMENTE LA IMAGEN DE LA REPRESENTACIÓN SOCIAL PARA LUEGO VIVIR DE LA MISMA”.


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Otros Sindicatos
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Otros Sindicatos:
ACUERDO ELECTORALISTA DE CCOO-USO


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Temas Asociados

Otros Sindicatos

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.055 Segundos