Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
Reunion de Seguimiento Acuerdo 14-11-2007 (Movilidad)
Enviado el Jueves, 2 de Julio del 2009 (18:10:00) por billy2

Recursos Humanos

REUNION DE LA MESA DE MOVILIDAD

En la última reunión del 4 de junio celebrada en desarrollo del Acuerdo de Carrera Profesional sobre movilidad, desde la Unión General de Trabajadores interpretamos erróneamente que el Subdirector de Gestión de Personal, había aparcado su habitual prepotencia y había sido receptivo a algunos de los planteamientos de la parte social. Hoy nos presenta una propuesta que es idéntica a la presentada inicialmente, no ha aceptado ninguna de las propuestas o sugerencias que durante al proceso de “negociación” le hemos planteado.



Desde UGT hemos manifestado rotundamente que no firmaremos el documento que se nos ha presentado, pues supone un incumplimiento del acuerdo de carrera profesional firmado el 14-11-2007.

Con el planteamiento de la Administración los compañeros con un tramo medio o alto tienen prácticamente vetada la movilidad, y si alguno logra trasladarse perdería su posición retributiva y tendría que volver a iniciar su carrera horizontal. Lógicamente toda la parte social ha manifestado su rechazo a esta propuesta.

Valoramos que la Agencia intenta generar un caos entre los distintos colectivos de trabajadores, proponiendo situaciones inasumibles que lo único que garantizan es que a la hora de concursar se incentiva al que opta desde un mismo tramo, siempre que sean los inferiores. Esto supondría que nadie podría mantener una carrera profesional y administrativa si quiere trasladarse.

UGT ha vuelto a plantear los principios que defiende de su propuesta de movilidad, que ya hemos hecho públicos en anteriores notas.

Por tanto, decepción total en esta reunión. Entendemos bloqueada la negociación de esta mesa ya que desde el inicio de la misma a primeros de abril, no se ha avanzado nada y no ha habido negociación, ya que no se ha sido receptiva a ninguna propuesta sindical, ha sido un rodillo por parte de la dirección de la Agencia.

No vamos a permitir que la Administración incumpla el acuerdo de carrera profesional de 14-11-2007, que tanto esfuerzo y tiempo no llevo alcanzar.

Vamos a garantizar que cualquier trabajador que se traslade conserve su carrera profesional, y en consecuencia, sus retribuciones.

¡LA AGENCIA TRIBUTARIA, LO ÚNICO QUE PRETENDE CON ESTE TIPO DE NEGOCIACIÓN ES BLOQUEAR CUALQUIER PROYECTO DE CARRERA PROFESIONAL DE FUTURO!


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Recursos Humanos
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Recursos Humanos:
IRREGULARIDADES EN LOS EJERCICIOS PARA ORDENANZAS, MOZOS Y ARRUMBADORES


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Temas Asociados

Otros TemasRecursos Humanos

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.036 Segundos