Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
C.P.V.I.E.
Enviado el Viernes, 29 de Abril del 2005 (15:49:14) por webmaster

CPVIE

CONTINUA LA DESVERGÜENZA DE CC.OO. QUE INTENTA BLOQUEAR LOS TRASLADOS

          Comienza la reunión de CPVIE que no se pudo celebrar el 9 de febrero de 2005, por la no asistencia de los representantes de CCOO. Con ello demoraron el traslado de los demás laborales que habían presentado solicitudes de traslado excepcional  y que hoy la gran mayoría de ellas van a ser concedidas después de más de dos meses.



La Administración nos informa que pretende convocar en el mes de junio plazas de oferta libre para personal laboral, cubriendo así la OEP de 2003 y 2004 estas plazas serían de ordenanzas, arrumbadores, oficial 2ª de oficios, ATS Aduana Madrid, analista laboratorio y mozos ordinarios, y va a crear un grupo de trabajo para concretar las plazas,

La administración propone la creación de una bolsa de trabajo, sólo en Madrid, para la contratación de ordenanzas y telefonistas y cubrir así las bajas de larga duración que se produzcan en estas categoría. UGT propone que esa bolsa sea de carácter estatal y garantice en todas las las Delegaciones un control uniforme y fijar los mismos criterios para todos.

El punto fuerte del día y más caliente fue el de solicitudes de traslados, cuando CCOO manifestó que podía estar de acuerdo en todos, menos en el de los compañeros Aurora Lora y Mariano Ortega por ser delegados de UGT, ¿fue este el verdadero motivo por el que no se presentaron en la anterior CPVIE?. ¿Por ser delegado de UGT no se puede solicitar traslado ?. Debemos destacar que el conjunto de los traslados son 24.

La Administración, que en principio mantenía que si había acuerdo asumiría todos los traslados, entendiendo que siguiendo el mismo criterio tampoco se pueden conceder aquellos traslados a los compañeros que hayan promocionado recientemente, esto rompe por la actitud de CC.OO el acuerdo por el cual el personal funcionarizable podía trasladarse simplemente con los informes favorables, debido a que no hay concursos para sus categorías (CPVIE de 8 de noviembre de 2001).

UGT no entiende, que como propuesta unitaria de todos los sindicatos defienden que los trabajadores funcionarios que aprueben por promoción interna se les mantenga y garantice el destino en la localidad que están y que aquí los laborales que aprueban se les obliga a cambiar de localidad, siendo ordenanzas o telefonistas. ¿ estamos defendiendo la equiparación retributiva y no la equiparación de derechos ?.

No podemos entender la oposición por parte de CCOO, ya que la “buena voluntad” de la C.P.V.I.E. es la de solucionar la situación de los compañeros laborales, es la primera vez que cuando se somete .A APROBACIÓN LOS TRASLADOS LA PARTE SOCIAL NO APRUEBA UNANIMENTE LAS PETICIONES DE LOS COMPAÑEROS.

Lo antes mencionado no deja de ser una PERSECUCIÓN sindical, no de la AEAT y si de CC.OO al resto de los trabajadores.

UGT desea destacar que todos los complementos propuestos por la AEAT por NECESIDADES de la no culminación de la NEGOCIACIÓN colectiva han sido admitidos por la parte social,

A las 22.00 se cierra la mesa, en un clima de crispación.


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de CPVIE
· Noticias de webmaster


Noticia más leída sobre CPVIE:
C.P.V.I.E. PERSONAL LABORAL


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 0.054 Segundos