Bienvenido a UGT EN LA AEAT
Buscar
Temas
  Crear una Cuenta Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Top 10  ·   

  Principal
· Inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctanos
· Descargas
· Enlaces Web
· Historial de Noticias
· Recomiéndenos
· Secciones
· Temas
· Top 10

  Relación del Ciudadano con AA PP

  Prensa

Selecciona tu diario o revista favorita

  UGT-FSP en Facebook

  Contador de Visitas
Dignidad y Orgullo Por Actuar en Representación de la Masa Social
Enviado el Jueves, 20 de Mayo del 2010 (13:19:03) por billy2

Otros Sindicatos

DIGNIDAD Y ORGULLO POR ACTUAR EN REPRESENTACION DE LA MASA SOCIAL

Desde UGT en la AEAT queremos empezar este escrito poniendo de manifiesto que no nos consideramos un sindicato independiente, SOMOS UN SINDICATO LIBRE Y DE IZQUIERDAS. No queremos esconder sobre la ambigüedad de la independencia nuestras dudas ni las coartadas para atraer a gente confundida.



Nosotros no financiamos medios de comunicación que generan estados de opinión con el único objetivo de debilitar la unidad de la representación social, que todos debemos entender como la herramienta esencial de defensa de los trabajadores.

Un Estado de Derecho se fundamenta en la redistribución de los gastos, las subvenciones que reciben los distintos estamentos de la sociedad hacen que seamos todos un Estado libre con equilibrio de poderes. Las corrientes de opinión que se generan para debilitar las negociaciones colectivas solo pretenden servir de coartada para la gente que no se quiere comprometer.

¿A donde nos lleva la dinámica de decir que quien discrepa de nosotros, está subvencionado? Nos lleva a una involución y a crear un país viciado poco garante y que se gobierna desde la manipulación informativa de líneas editoriales propias, televisiones creadas con estilos más cercanos al nodo que a una realidad actual.

Si todos empezásemos en la dinámica “y tu más”, empezaríamos a cuestionar quien concedió las licencias a esas emisoras, cual es el componente de su accionariado, de donde reciben la publicidad ya sea institucional o privada, etc, etc, etc.

En el Estado Español se tiene acordado cobrar en función de la representación obtenida en los procesos electorales (partidos políticos, diputados, senadores, cargos electos, etc) y sindicatos (procesos electorales sindicales).

UGT está tremendamente orgullosa y entendemos que CC.OO también del número de delegados que conseguimos y que hace posible las subvenciones que recibimos. Nunca puede ser culpa de la UGT que CSIF y SIAT no tenga representación ni en la Banca ni en el Metal , etc, etc. como en otros sectores productivos.

UGT valora positivamente la anécdota que destaca en su comunicado CSIF, que un tercio de su financiación en formación la ha destinado a Haití. La UGT no tiene necesidad de resaltarlo porque va en nuestra dinámica habitual. Los comentarios de SIAT desvinculándose de USO y no reconociendo sus subvenciones, los entendemos por su poca experiencia y tradición sindical.

Todavía no ha habido ninguna organización política, sindical, social o movimiento asociativo que haya rechazado las cuotas que le corresponden por su actividad de trabajo.

NO ENTREMOS A ENSUCIAR LA IMAGEN QUE TIENE EL MOVIMIENTO SOCIAL CON EL UNICO OBJETIVO DE DEBILITARLO.

¿ COMO SE ENTIENDE QUE EN ESTOS MOMENTOS DE ATAQUE FRONTAL Y SIN PALIATIVOS A LA ESTABILIDAD Y GARANTIAS DE LOS TRABAJADORES EN LOS SERVICIOS PUBLICOS, QUE ALGUIEN DESDE SU TRIBUNA INTENTE DESACTIVAR CUALQUIER INICIATIVA DE DEFENSA LEGITIMA DE LA CLASE TRABAJADORA.?

LA UGT ESTÁ ORGULLOSA DE LOS VALORES QUE REPRESENTA Y DEFIENDE.


 
  Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Otros Sindicatos
· Noticias de billy2


Noticia más leída sobre Otros Sindicatos:
ACUERDO ELECTORALISTA DE CCOO-USO


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Temas Asociados

Otros Sindicatos

Sitio hecho con PHP-Nuke, software libre bajo licencia de GNU/GPL

Página Generada en: 5.036 Segundos