La Políticas de Austeridad No Va Con los Directivos de Vigilancia Aduanera
Fecha Lunes, 16 de Marzo del 2015 (19:10:52)
Tema Vigilancia Aduanera


¡LOS RESPONSABLES DE VIGILANCIA ADUANERA DE “FIESTUKI”!

¡LA POLÍTICA DE AUSTERIDAD NO VA CON ELLOS!

Los pasados días 10 y 11 de Marzo los directivos de Vigilancia Aduanera (VA), el Director Adjunto, ¡y cómo no, los Subdirectores, no se pierden ni una! tuvieron a bien desplazarse desde Madrid a Murcia, (con lo que esto conlleva: dietas, hoteles, buenas comidas…..) para celebrar un gran evento… ¿Cuál era? ¡El cambio de ubicación de la base del avión de VA , desde la base de San Javier (en Murcia) a la base militar de Alcantarilla (también en Murcia)!



UGT denuncia la política de despilfarro que están llevando a cabo los dirigentes de VA, y que por lo que vemos, parece que la política de austeridad en el gasto que en estos días se nos exige al resto de los empleados públicos, no va con ellos. Difícilmente podemos entender cómo el simple cambio de la ubicación de una base del helicóptero, dentro de la misma provincia (no hay más de 60 km de distancia entre las dos) implique todo el dineral en gastos que han generado estos tres directivos, a los que hay que añadir también dietas, comida y utilización de vehículo oficial de otros “palmeros” que los acompañaron a tan delicioso evento.

Como es conocido por todos los funcionarios de VA, por parte del Subdirector de Operaciones y de algunos adjuntos de VA están siendo dictadas instrucciones para que se reduzcan las salidas de las embarcaciones y también para que se recorten la duración de algunos operativos por tierra, con la excusa de no haber presupuesto para realizar horas extraordinarias. Sin embargo ….. ¡Para estos desplazamientos innecesarios e inútiles sí lo hay, y se gastan una fortuna….!

Esta vez UGT no va a responsabilizar a la Directora del Departamento de Aduanas de tal despropósito – queremos pensar que desconoce esta situación – pero le pedimos el cese inmediato del Subdirector de Operaciones y de Logística, por el despilfarro y dilapidación que del dinero público se está haciendo con este tipo de giras turísticas.

UGT exige al Subdirector de Operaciones que en vez de viajar con tanto entusiasmo a este tipo de acontecimientos, lo haga para solventar los verdaderos problemas que tienen, a diario, los funcionarios de Vigilancia Aduanera, pidiéndole que viaje y tome interés, por ejemplo, en ver qué sucede con los abusos de poder que están siendo objeto los funcionarios de VA de la base marítima en Barcelona…. o para ver las condiciones que tiene el personal de custodia en Valencia…. o las condiciones cochambrosas en las que se encuentran algunas embarcaciones por falta de mantenimiento….

Señores directivos de VA ¡MENOS SAMBA E MAIS TRABALHAR!







Este artículo proviene de UGT EN LA AEAT
http://www.ugtaeat.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.ugtaeat.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1392